#SoyMacho Y sí, aunque cuides el cabello y tu piel, lo eres. por GQ

Tenemos que empezar por decir que queremos tratar con caballeros modernos, hombres que han dejado atrás el mito de que el verdadero macho solo debería preocuparse por su barba. Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha investigado y de la necesidad que tenemos de cuidar nuestro aspecto físico al igual de las mujeres, es un tema que se vuelve un tanto difícil para el ego. Por eso te presentamos esta ocasión la plataforma SoyMacho.com.

Soy Macho es una tienda en línea para todos aquellos que encuentran incómodo ir a comprar productos de cosmética masculina. La página cuenta con más de 15 marcas, las cuales presentan productos para afeitar, cuidado del rostro, de la piel, del cabello y fragancias. Lo único que tienes que hacer es entrar a www.soymacho.com, elegir los productos que necesitas, pagar y listo. En cuestión de días estarán en la puerta de tu casa.

Recuerda que lucir impecable, preocuparse por el físico (nunca exceso) y comprar productos que beneficien tu bienestar está más que permitido... y muchas mujeres te lo agradecerán, créenos.

 

*Cualquier duda podrán consultar el siguiente link.

http://www.gq.com.mx/cuidados/cosmetica-masculina/articulos/tienda-en-linea-de-cosmeticos-para-hombre-soy-macho/4607

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.