¿Por qué los hombres somos más sexuales que las mujeres?

En gran parte del mundo existen los estereotipos y son estos los que nos indican que nosotros los machos tenemos mayor apetito sexual y podemos hacerlo en cualquier lugar y momento. Pero no así la mujer, la raza femenina solo lo haría si hay una habitación con velas encendidas o como premio porque te adelantaste a lavar los platos. ¿Será cierto?

En consecuencia esto es verdad. No es que sea difícil de creer o que nos estén diciendo algo que no sepamos y para reforzar esta afirmación tenemos el resultado de un estudio que se realizó con una muestra de "machos alfa" donde el impulso sexual masculino es más fuerte que el femenino y por si fuera poco, constataron de ser más directo. Por el contrario, la libido de las damas fue mucho más difícil de determinar.

making love GIF

Es hora de que todos los machos aprovechemos esta ventaja y salgamos de cacería, no sin antes enterarnos de lo siguiente:

Los hombres piensan más en el sexo

La mayoría de los machos menores de 60 años pensamos en el acto sexual al menos una vez al día. Pero solo la cuarta parte de las damas dicen que piensan en ello con tanta frecuencia. Imaginamos este acto con menos regularidad a medida que envejecemos, pero los hombres seguiremos fantaseando el doble que ellas.

El hombre disfruta de hacer el amor con más pasión

Los varones queremos más sexo que las mujeres al inicio de una relación, a la mitad y después de muchos años. No se trata solo de heterosexuales; Los hombres homosexuales también tienen relaciones sexuales con más frecuencia que las lesbianas en todas las etapas de una relación. Los hombres también dicen que quieren más parejas sexuales a lo largo de sus vidas y están más interesados ​​en el sexo casual.

Es más fácil excitar a un hombre que a una mujer

¿Qué excita a las mujeres? Muchas veces ellas tampoco parecen saberlo, en cambio para los hombres es fácil de descifrar. A menudo los hombres heterosexuales se sienten más atraídos por las representaciones de hombre-mujer y mujer-mujer.

Los hombres homosexuales se excitan al ver masculino-masculino. En el caso de las mujeres podría sorprendernos que las heterosexuales dirían que se sienten más atraídas por masculino-femenino. Pero genitalmente muestran la misma reacción con hombre-mujer, hombre-hombre y mujer-mujer.

En contraste, las mujeres pueden estar más abiertas a las relaciones entre personas del mismo sexo gracias a sus impulsos carnales. Las mujeres probablemente tienen la capacidad de interesarse sexualmente y enamorarse de su propio género más que los hombres, no necesariamente lo harán, pero poseen el potencial.

Los hombres experimentan los orgasmos de manera diferente a las mujeres

Un dato que seguro le dará tranquilidad a todos nuestros machos es que normalmente los hombres nos tardamos un promedio de 4 minutos desde el comienzo del acto sexual hasta la eyaculación. En cambio, las mujeres suelen necesitar entre 10 y 11 minutos para alcanzar el orgasmo, si es que lo hacen.

Resultado de imagen de pareja sexual

Así que podemos dejar de sentirnos "poco rendidores" a la hora del acto sexual y empezar a disfrutar de esos 4 minutos de placer. Eso si, un buen sexo siempre se trata de dos, así que busca formas de darle satisfacción a tu pareja pre o post para que cada vez sea más placentero.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.