Todo lo que implica tener un buen aspecto.

Todo lo que implica tener un buen aspecto

Cabello

Utiliza un shampoo para tu tipo de pelo y procura masajear tu cuero cabelludo, por lo menos dos veces a la semana. Escoge el estilo que más vaya con la forma de tu cabeza, no lemas experimentar, desde usar secador para pelo para estilizarlo hasta geles, ceras y aceites para mantenerlo.

Barba:

La forma también dependerá de tu cara, pero no olvides cepillarla, mantenerla limpia y arreglar las parles disparejas Usa bálsamo de crecimiento para los huecos, aplica cera o aceite, pero evita todos los productos que contengan alcohol. No le pongas loción.

Cejas:

Están en el frente de tu cabeza ¡no les damos tanta importancia como deberían! Aprende a definir el marco de tu rostro con los lentes de sol que más te gusten, tu peluquero también te puede aconsejar como definirlas y pódalas de acuerdo a esa forma. Lo más importante aquí es que las peines, si, dales una cepillada hacia el exterior cada que salgas.
¡Te cambia la cara!

Rostro:

Mantén tu cara limpia e hidratada todos los días. Utiliza productos para tu tipo de piel y crea una rutina para mañana o noche (¿o ambas? Depende de ti)


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.