Top 5 estilos de cabello SoyMacho verano 2015

Esta claro que la tendencia de este año es: corto de los lados y un poco mas largo en el centro, sin embargo hay muchas variaciones de este mismo corte que pueden convertir tu look en tu estilo personal:

1. Man bun

 

Es una verdad universal que cualquier hombre con chongo es 7 veces más atractivo. Si tienes el cabello largo, recógelo desde la frente y amárralo con una liga en la parte superior de la cabeza. Para lograr este look te recomendamos usar >Shampoo< y >Acondicionador< adecuado para tu cabello.
Es recomendable acompañar este estilo con barba

 

 2. Faded

Este estilo es cómodo e innovador; consiste en que la parte central del cabello sea la más larga y que vaya disminuyendo de manera gradual. La parte central puede ser tan larga como quieras, por lo que te permite ser creativo y experimentar. Siempre se ve mejor cuando esta estilizada con >cera para cabello<

3. Side part

 

No lo veíamos venir, pero vuelve uno de los estilos más clásicos: la raya de lado. Como mejor se ve, es cuando no se sale ningún cabello de lugar, por lo que es recomendable acomodar el cabello con un >peine< y utilizar >gel< para que quede fijo.

4. Undercut

 

Este corte es ideal para todo tipo de cabello. Para conseguirlo, sólo tienes que recortar los lados y dejar la parte central larga. Lo puedes peinar de diferentes maneras, pero es importante que uses >cera< para moldear tu cabello y >spray o mousse< para que dure todo el día. 

5. Savage

Este verano es momento de dejar que crezca tu pelo, conseguirás un look despreocupado y fresco. Es importante que tu cabello esté hidratado con algún >tratamiento<, que lo laves con un buen >Shampoo< y que le apliques >Acondicionador< para evitar que se enrede.


Esperamos que esta información te sirva para obtener tu mejor estilo este verano!
Comparte este articulo con tus amigos que sabes SonMachos! 

Federico G.

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.