¡3 años gracias a ti!

Estamos muy emocionados porque mañana cumplimos 3 años, 3 años en un viaje maravilloso lleno de retos, emociones y alegrías. 3 años llenos de aprendizajes. 

Al pensar en todos los logros que hemos tenido nos damos cuenta que no estaríamos aquí de no ser por TI. Tú que nos has acompañado en una parte importante de esta aventura. 

Vienen muchas sorpresas en el camino para ti que eres como nuestro hermano. SoyMacho.com es tu casa, y como tal, siéntete con la libertad de expresar todas tus ideas y sugerencias, ya que las críticas siempre ayudan a que nos superemos.

Lo que empezó como un sueño, hoy se hace una realidad, al ofrecer todos los productos para el cuidado de la belleza y la salud del hombre, en un periodo tan corto, pero muy emocionante. Brindando nuestros mejores tips y consejos para que tengas una mejor calidad de vida y TU también logres tus metas.

¡Gracias, gracias, gracias! A ti por tu apoyo, pero sobre todo, por la confianza que has depositado en nosotros lo cual nos compromete a mejorar y a ofrecerte siempre lo mejor en calidad, tecnología y diversidad.

3 años se dicen fácil pero no lo son, y vamos por muchos más. 

Muchas gracias de parte de todos en SoyMacho.com


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.