8 Hábitos que te Harán Sentir Más Guapo

8 Hábitos que te Harán Sentir Más Guapo SoyMacho

Todos nos sentimos un poco más guapo cuando hacemos algo diferente y fuera de la rutina de siempre. Estas en todo tu derecho en sentirte guapo y seguro,  es la hora de hacer cosas nuevas para sentirte bien y llamar la atención de los demás.  

  1. Blanquéate los Dientes
Cuando te blanqueas los dientes, tu sonrisa se convierte deslumbrante, cuando tienes la sonrisa atractiva eres mucho más probable de ser exitosos en tus interacciones con las chicas. Lee sobre nuestro artículo relacionado con el blanqueamiento de los dientes, para conocer más sobre esto, dale click aquí.
  1. Huele Bien

Cuando le pasas por el lado a esa mujer guapa te mira al pasar, sabes que hueles bien y que tu perfume le gusta, ¿Verdad que se siente bien? Seguro que sí, por eso es importante tener entre tus pertenencias un perfume que vaya bien con tu química corporal y que llame la atención.

  1. Luce Zapatos Nuevos

Zapatos y calcetines nuevos se ven y se sienten bien, cada vez que estrenas un nuevo par de zapatos caminas con seguridad. Intenta utilizar tus zapatos o tenis nuevos con unos calcetines de colores. Lee sobre nuestros tips para rockear tus calcetines

      4. Arréglate la Barba 

La barba y el bigote tiene una versatilidad y poder infinito si sabes cómo sacar lo mejor de ella. La mejor manera de hacer esto es visitar un barbero para que te adentre en el mundo de posibilidades que tiene tu barba. Más adelante cuando te vuelvas experto, o si ya lo eres, puedes conseguir los productos necesarios para mantenerla en su lugar y mantener su apariencia. Recuerda que cuando te arreglas la barba, te ves mil veces más guapo y bien cuidado.

    1. Date un Gusto

    De vez en cuando debes hacerle caso a tus impulsos, pero con cabeza. Si tienes ganas de comprarte algo caro, compratelo, te lo mereces, trabajas por tu dinero de manera ardua y constante así que te lo mereces. Si organizas bien tus bienes o ahorras algo poco a poco puedes invertir en un viaje, visitar un restaurante caro, irte de excursión, darte un masaje profesional o otras infinitas posibilidades.

    1. Ponte el Reloj

    Yo me siento galán cuando tengo un buen reloj puesto. Hay algo de ponerte un reloj que te llena de poder y seguridad, quizás es la caja metálica y gruesa, seguramente vinculamos el tema de la elegancia con este clásico accesorio.  

    1. Galante  y Misterioso

    Haces cambios a tu estilo para que sean reconocidos e igual que cuando te felicitan por logros personales como las graduaciones y el trabajo nuevo u otra cosa parecida te sientes increíble. Entonces lograr que la gente se dé cuenta de que haces pequeños cambios en tu cuidado personal también. se siente genial cuando logras que la gente te complemente en tu ropa, cabello o zapatos.
         
         
    8. Al Otro Lado de los Miedos Están las Oportunidades 

    Fuerte, poderoso, seguro, con las metas claras y las prioridades en su lugar. Cuando haces las cosas bien y con constancias verás los resultados de tu trabajo. Es necesario que seas un aliado de la paciencia, cuando comes bien y haces ejercicio regularmente los resultados son evidentes. Las personas que te ven a menudo, o de vez en cuando notan la diferencia en tu apariencia, aprovecha y sorprende.

       Siempre un gusto.

      Federico G.

       


      Leave a comment

      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.