¿CUÁL ES LA MEJOR CERA O POMADA PARA TI?

1 comment

¿Usas la cera o pomada correcta para peinarte? A todos nos ha pasado: vas a cortarte el cabello y sales con toda la actitud por el peinado que te hicieron. Todo termina cuando tomas la ducha y quieres repetir ese look: ¡se ha ido para siempre!... O eso piensas.

El éxito de un buen peinado es aplicar el producto indicado, por ejemplo, una buena cera o pomada. Mira cuáles puedes usar dependiendo tu tipo de cabello.

1. CABELLO LACIO
Lo ideal es aplicar una cera con textura suave, que aporte volumen y que al mismo tiempo permita peinar.

En este tipo de cabello es importante conseguir una buena fijación, y es recomendable un acabado brillante para que luzca perfectamente el look.


Te recomendamos: By Vilain - Silver Fox , 1810 - Cera Super Hold

2. CABELLO ONDULADO / QUEBRADO
Es necesario moldear este tipo de cabello. Nada mejor que una pomada que te dé un peinado natural, con una fijación de ligera a mediana.

Opta por una pomada que retenga la humedad del cabello y le dé volumen.

Te recomendamos: Imperial - Matte Pomade Paste, The Shaving Co - Pomade Super Hold

3. CABELLO CHINO
Lograr una fijación para todo el día es esencial si tienes cabello chino. Usa una pomada que te permita esparcirla fácilmente en tu melena y sin jalar.

Además, que no deje residuos, cabello grasoso, y sea fácil de retirar. Sabrás que es la pomada indicada si deja un acabado natural y semi brilloso.


Te recomendamos: Be Strong Co. - Heavy Hold Pomade, Quio'co - Pomade Fijación Firme

Ahora ya sabes cómo puedes ponerle estilo a tu cabello. En SoyMacho.com puedes encontrar toda una colección de ceras y pomadas que te ayudarán a conseguir el look que estás buscando. Échales un vistazo dando clic aquí.

¿Ya sabes cómo te peinarás para mañana? ¡Cuéntanos qué tienes pensado!

 


1 comment


  • jose contreras

    porque no se ve una cera para cabello rizado ejemplo yo tengo el cabello rizado quiero dejármelo crecer pero no encuentro nada de productos para poder que luzca natura o decente


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.