Quiénes Somos

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

Quiero que sepas más sobre nosotros, bro.
Aquí va la historia.

Hace 7 años, me percaté que había hombres dispuestos a cuidar su aspecto, hombres que se atrevían a ser ellos mismos, buscando las herramientas efectivas para lograr sus objetivos.

Pero existía (y sigue existiendo) un problema, la falta de opciones en el mercado que los ayude a llegar a sus metas. Fue ahí cuando inicié con SoyMacho.com y asi aportar al cambio.

Con SoyMacho.com, era distribuidor de productos de cuidado personal para hombres, traje nuevas marcas y diseñé una experiencia de compra, pensada en los hombres de nuevos tiempos. Contada con diversos productos, todo con la intención de asegurarme de ofrecer solo lo mejor, para los mejores.

Después de acumular años de experiencia en la compra, distribución y uso de diferentes marcas, decidí que era el momento de atreverme a ser mi mejor versión y de mi marca, de convertir a mi comunidad de hombres “machos”, en esos hombres audaces y responsables de su cuidado personal y de construir lo mejor para él.

Así, decidí crear mi propia marca, la que ahora conoces como FFM.

Los productos que te ofrezco, son el resultado del conocimiento que he adquirido, combinado con el espíritu de innovación que el mercado y nuestra sociedad necesitan, debemos normalizar tener una ritual de nuestro cuidado personal.

Lo que caracteriza a FFM como marca única, es que la desarrollé teniendo en cuenta las carencias de las otras marcas y el limitado avance que contenian en sus formulas.

La excelencia nos exige tomar riesgos.

Lancé Fearless for Men, pensando en los hombres que reconocen su propio valor, que buscan reinventarse y no se conforman que quieren romper barreras y que entienden el cuidado personal, sin importar una construcción social. El autocuidado es para todas y TODOS.

Busco hombres que compartan esta visión, que sepan que la audacia siempre tiene una recompensa. ¿Eres uno de ellos?