5 actividades que fortalecerán la relación con nuestros papás.

Día del Padre SoyMacho
5 actividades que fortalecerán la relación con nuestros papás.

Como todos ya sabemos, se acerca el día; Ese día en el que los padres se convierten en superhéroes, están en boca de todos, se vuelven más atractivos de lo normal, se les proclama como “el mejor”, e irónicamente reciben más regalos que sus hijos.

Es una fecha linda y agradable para toda la familia, ya que una vez al año, se les muestra el verdadero valor que tienen para nosotros y lo mucho que los estimamos.

Es por esto que ya que se acerca fecha, debemos pensar en cosas y actividades para vivirlas con ellos.

aquí les tenemos las 5 actividades que sólo y precisamente con estos personajes tenemos que experimentar:

  • Salir a andar en bicicleta.

Un buen motivo para fortalecer la relación entre padre e hijos, ya sea paseando por la calle o extendiendo su aventura a un parque o bosque.

Este ejercicio nos ayudará a fortalecer mente y cuerpo y nos permitirá tanto a niños como padres, de todas las edades, despejar la mente de la rutina diaria y pasar un día extraordinario con nuestros hijos.

 Dia del Padre SoyMacho.com

  • Ir de camping.

Si algo no quieren hacer las madres un fin de semana, es salir al campo y meterse a una casa de campaña a dormir, ya que para ellas es muy incómodo. Ahí es donde entra el espíritu del padre “buena onda” y decide llevarse a los chamacos o jóvenes en su respectivo caso, a probar las delicias de la naturaleza.

Una actividad no muy recurrente y cada vez menos practicada, pero si es bien planeada y elaborada, obtendremos un fin de semana lleno de gratos momentos que nunca olvidaremos.

Día del Padre SoyMacho 

  • Asistir a un partido de fútbol

Definitivamente, no hay orgullo más grande, que el de compartir camiseta con la familia, unir el sentimiento ganador, y llenarlo de risas, gritos, besos y abrazos.

Si algo tiene en particular este bello deporte, y todos en general, es que no hay edad. Tanto señores, jóvenes y niños, están concentrados e interesados en lo que sucede dentro del terreno de juego, por lo que la diversión se adapta a todos y no habrán inconvenientes de ningún tipo.

 Día del Padre SoyMacho

  • Entretenerse en casa

Ya sea ver una película, jugar un juego de mesa, o bien, salir al jardín a divertirse y estar con el perro, siempre hay un buen motivo para terminar el día con un buen trago y olvidarse de los problemas y situaciones que vivimos en el trabajo y en la escuela.

A veces los hijos se agotan de estar mucho tiempo con sus madres, escuchando gritos, órdenes y reclamos y esos pequeños espacios en las noches o fines de semana con los papás, harán más agradables nuestras vidas.

 Día del Padre SoyMacho

  • Pasear por la ciudad

Pueden aprovechar sus días libres, visitando, recorriendo y observando distintos lugares que existen en la ciudad.

Un buen museo, comer en un buen restaurant, ver una exhibición, sea lo que sea, la cuestión es conocer y compartir ideas entre papá e hijos.

 Día del Padre SoyMacho.com

Estas son solo algunas actividades para realizar, pero lo más importante, para tener una buena relación entre padre e hijo, es escuchar, aconsejar y enseñarse mutuamente, para obtener los mejores frutos posibles.

Siempre un gusto

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.