Lo que prefieren ellas: las mejores fragancias para conquistarla.

Brothers de Soy Macho,

Una de las formas de atraer mujeres hoy en día es teniendo un aroma que les resulte atractivo. ¿Te suena familiar la frase que dice “Siempre debemos dejar una buena primera impresión”? Pues, debemos saber que el sentido más fuerte para nuestra memoria es el olfato por lo que dependerá de eso lo que opinen las mujeres de ti.

¿Conoces la diversidad de personalidades aromáticas?

Estudios demuestran que el aroma es un factor muy importante para atracción física y el desempeño sexual ya que hay distintos olores que estimulan diferentes hormonas. 

Las lociones más vendidas en el mercado contienen estas fragancias ya que son las que resultan más atractivas para las mujeres y con las que seguramente te van a voltear a ver cuando pasen junto a ti. 

Es por esto que como eres brother te compartiremos las diferentes fragancias que te hacen alguien especial para cada una de ellas. Haz click en cualquiera de los artículos para más detalles

 

Fragancia

Personalidad de la mujer

Artículos Soy Macho

Cítricos

  • Perseverantes y ambiciosas
  • Altaneras y líderes naturales
  • Geo F.T.-Limón
  • Colonia Freshman
  • West Indian
  • SandalWood
  • Colonia de Lima
  • Amaderados

    • Le huyen a la crítica y al rechazo.
    • Personalidad callada.
    • Sin pretensiones.
  • Truefitt & Hill
  • West Indian
  • SandalWood
  • Perfumes orientales

    • Idealista
    • Organizada
    • Productiva
  • Geo F.T.-Limón
  • Geo F.T.-Sándalo
  • SandalWood
  • Herbales

    • Rebelde
    • Le gusta establecer sus propias reglas
  • Truefitt & hill
  • Geo F.T.-Sándalo
  • Geo F.T Malborough
  • Geo F.T Bay Rum
  •  

     

    Ver todas las lociones 

    Ahora, solamente debes escoger qué fragancia prefieres usar para lograr atraer a la mujer de tus sueños. L

    Atentamente,

    Los brothers de Soy Macho.


    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.