Los mejores outfits para este invierno.

Los mejores outfits del invierno SoyMacho.com
Los mejores outfits para este invierno.

 

Como bien sabrás México es un país con un clima muy variante, puede haber un frio brutal en las mañanas y luego un calor infernal, por eso te vamos a platicar las claves para tener el mejor outfit en invierno.

 

Es muy importante que si vives en un país como México con esos cambios que consideres utilizar muchas capas en tu día a día, por ejemplo utilizar una t-shirt, un suéter y arriba una chamarra, acompañándolo de una bufanda. Podrás seguir con el ritmo del día sin sufrir tanto.

Los mejores outfit de Invierno SoyMacho 

Por el otro lado existe la posibilidad de utilizar lo que mucha gente llama como una gabardina o una chamarra pesada, acompañándola de una t-shirt o un suéter.

 Los mejores outfit de invierno SoyMacho.com

Otra cosa que se ha estado poniendo de moda en los últimos años es el uso de Botas, muchas veces si hace mucho calor te ven como un loco, pero son perfectas para este clima ya que son gruesas y no vas a sufrir de pies congelados.

 Los mejores outfit del invierno SoyMacho.comLos mejores outfit del invierno SoyMacho.com

Recuerda que los accesorios son muy importantes por mas de que tengas un buen de prendas encima, hay ciertos accesorios que te ayudan a darle ese punch que tanto necesitan los outfits.

 

Gorros, estos son utilizados casi siempre en combinación con algún detalle del outfit, ya sea que el gorro sea café y los zapatos del mismo color o algo por el estilo.

 Los mejores outfit del invierno SoyMacho.com

Espero que estos tips les sirvan en la época de frio, cualquiera que sea. Ya que con estos cambios climáticos esta muy difícil determinar cual es inviero y cual es primavera :)

 

Siempre un gusto

Federico G


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.