6 IDEAS PARA REGALAR A PAPÁ EN EL DÍA DEL PADRE

 

En México, cada tercer domingo de junio se festeja el día del padre. En este año será el próximo 16 de junio. El tiempo corre para que sorprendas a tu ídolo de la infancia con un regalo o bien los célebres con él de la forma que lo merece.

¿Ya sabes que regalarle a tu papá en este día del Padre? En caso de no estar seguro, en SoyMacho.com  te damos los siguientes tips y así te luzcas con él.

1. Sorprende a papá con un asado

dia_del_padre_soymacho02

Nada mejor que un buen corte, cervezas o vino para pasar un momento agradable en compañía de sus seres queridos, recordando las anécdotas de antaño. En dado caso de que no tengas un asador o el espacio adecuado; vayan al restaurante preferido de tu papá.

2. Kit de cuidado personal

dia_del_padre_soymacho03

Dependiendo del look que tenga tu papá, puedes comprarle un kit para el cuidado personal que incluya un shampoo para el cuerpo con la fragancia de su preferencia, una crema para el cuerpo y cera para el cabello. Descubre el Kit Sorprende a Papá que es perfecto para él.

3. Escapen de casa y salgan de viaje

dia_del_padre_soymacho04

Piénsalo; un viaje en carretera, buena música en el camino y un destino por descubrir. Suena a la combinación perfecta para disfrutar con tu papá. ¿A dónde podrían ir? México tiene destinos geniales como ciudades patrimonio: Puebla, Oaxaca, Morelia, Querétaro o Guadalajara, pueblos mágicos como el caso de: Tepoztlán, Tequila, Taxco, Valle de Bravo, Peña de Bernal o Villa de Santiago o alguna playa para disfrutar del sol: Huatulco, Puerto Vallarta o Mazatlán.

4. Luzcan una barba genial

dia_del_padre_soymacho05

Para los que tienen barba, es vital tenerla limpia e cuidada. Imagina a padre e hijo siendo la envidia de todos, luciendo una barba impecable. Con el Kit Dad & Son Bearded Kings podrán hacerlo realidad. 

5. Renueva su guardarropa

dia_del_padre_soymacho06

Busca un saco o camisa que combine con su estilo, dedícale un poco de tiempo para conocer bien sus gustos, colores preferidos y seguro encontrarás algo que se adapte a su personalidad.

6. Regálense un cambio de imagen 

dia_del_padre_soymacho07

Hagan una cita en una barbería y pidan un cambio de look, con un nuevo peinado y con un rostro rejuvenecido serán la sensación. Y el complemento perfecto para el cambio de imagen es el Kit Dad & Son Looking Great  de SoyMacho.com para el nuevo su nueva imagen. 

 

En SoyMacho.com creemos que lo más importante es disfrutar con tu papá todos los días y momentos que comparten, sin importar el día o pretexto. Por eso cuando estés con él escúchalo y abrázalo en cada oportunidad.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.