Cómo eliminar las manchas amarillas de tu camisa

cómo eliminar las manchas amarillas de tu camisa

¿Cómo evitar las manchas amarillas en la ropa?


¿Qué hacer cuando la camisa que más te gusta tiene una desagradable mancha?   La respuesta tiene diferentes soluciones como:  desodorante, alimentación, vestimenta, entre otros.  Por lo que, el aumento de tu temperatura corporal provoca mayor transpiración, trayendo como consecuencia la desagradable mancha amarilla. Sin embargo, podemos evitarlo con algunos truquitos de limpieza e ingenie personal.  



Cambiar de desodorante


Si actualmente cuando sudas aparecen manchas en la ropa, la causa puede ser el desodorante que estas utilizando.  Debes usar un antitranspirante que ayude a combatir el sudor, en vez de solamente el olor.  Además, puedes revisar los ingredientes activos, ya que algunos desodorantes y antitranspirantes poseen componentes a base de aluminio lo que provoca que sudes más y hasta pueden producir irritación.


Aplica y espera


Al esperar que se seque el desodorante completamente, ocasionará que tu piel lo absorba y no deje asi residuos en tu ropa.

Cómo quitar las manchas amarillas de tu camisa SoyMacho

Cambiar la dieta


Esta es la parte que menos nos gusta, ¿por qué la dieta?  Existen algunos alimentos que activan las glándulas sudoríparas del cuerpo. Por ejemplo, el alto contenido de azúcar, sal, cafeína, alcohol y comidas picantes son los mayores culpables de un exceso de transpiración.  Ahora, que lo sabes puedes intentar comer más saludable.



Tu ropa puede hacer la diferencia


Elige fibras, como la seda, la lana y el algodón para reducir el olor axilar.  Además, el utilizar ropa holgada te hará sentir más fresco.  


Remedio casero para las manchas


Un consejo que brinda los expertos caseros es derramar vinagre blanco directamente sobre las manchas amarillas y frotarlas en la tela para así quitar la decoloración.  Luego que hayas frotado con el vinagre, lavala como lo haces normalmente.  Otro truquito lo es el zumo de limón.  Aplícalo directamente en la mancha y déjalo expuesto al sol durante un día.  Y enjuágate después con tu detergente favorito.  


Siempre un gusto

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.