Cómo rasurarte ahí abajo

Como rasurarte ahi abajo SoyMacho

Hace 10 años rasurarte ahí abajo era la última frontera en cuanto al arreglo personal, pero con el crecimiento del cuidado del hombre esto se ha vuelto cada vez mas común y no todos saben hacerlo correctamente. Esta tendencia ha crecido tanto que ahora 1 de cada 5 hombres se rasuran en el sur del cuerpo, también un reciente estudio muestra que el 92% de las mujeres prefiere a los hombres “arreglados”.

 

Así que reunimos toda la información que necesitabas y que te daba miedo preguntar.

 

Rasurando al brother

Después de la barba rasurar el soldado se ha vuelto una tendencia enorme entre los hombres, ya sea porque el porno nos ha enseñado que así debe de ser o porque simplemente te sientes un poco más limpio sin tanto vello corporal, además de que muchas parejas lo exigen por la rozadura que puede llegar a ocasionar.

 

"Piel libre de pelo sin duda puede sentirse más frío y más fresco, y también ayuda a reducir el olor corporal , especialmente durante el clima caliente y húmedo ", dice el órgano de expertos en depilación Andy Rouillard , dueño de los Axiom Peluquería . "En cuanto a cualquier cosa por debajo del cinturón ; a nadie le gusta ver las patillas que sobresalen del lado de un par de troncos, ¿verdad?"

 

Así que comencemos con la guía.

 

1-. Rebájate antes de rasurar

Si quieres un afeitado bien al raz, lo mas recomendable es utilizar primero una maquina que te rebaje el vello y luego pasar el rastrillo, no te saltes la maquina porque si no puedes ocasionar mucha más irritación. Utilizar alguna maquina como Wahl - Bear Trimmer, Wahl - Maquina Profesional Detailer pueden ser tu opción, solo recuerda lavarla después de utilizarla.

2-. Un buen regaderazo frío

Si las bolas lisas son lo que estás buscando, salpicar con agua fría antes de afeitarse , o afeitarse durante una ducha de agua fría ya que la piel se tensa y menos vulnerable.

Usa un gel de afeitar transparente Muhle - Crema de Afeitado Piel Sensible Aloe Vera y el uso de trazos cortos y suaves. Y, por el amor de dios, asegúrate de que estás sobrio.

A continuación , aplícate un bálsamo para después del afeitado sin aroma, al igual que lo harías después de afeitarte la cara.

 

 

3-. Mantén las cosas parejas

Si acabas de recortar el vello púbico, asegúrate de que también recortar el área estómago y el pelo en el pecho a una longitud similar a equilibrar las cosas.

 

4-. Que no sea la última vez

Para reducir al mínimo el riesgo de picazón en el re-crecimiento, debes de entrar en el hábito de afeitarse con regularidad.

Si estás preocupado acerca de manchas antiestéticas que forman después de afeitarse o cera , trate de usar un spray antiséptico para cerrar los poros y mantenerlos limpios.

 

5-. Llama a los profesionales.

Si de plano estas cansado de hacerlo tu mismo o simplemente no te sale, siempre puedes pedir que alguien (con experiencia) te depile, algunos de los beneficios de depilarte son, que dura más tiempo y hay menos irritación.

 

Si vas a hacer esto antes de irte de vacaciones se recomienda que lo hagas con un mínimo de 3 días para que la piel se asiente y no sufras de quemaduras o irritación por los climas.

 

Mantente Fresco

Al igual que las axilas , la ingle de un hombre tiene su propio aroma único y distintivo. Este olor inconfundible es en gran parte a la concentración de glándulas sudoríparas apocrinas. Estas glándulas se encuentran sólo en un grupo selecto de lugares en el cuerpo, incluyendo las axilas , alrededor de los pezones y - curiosamente - el canal auditivo.

Segregan un tipo de sudor que contiene una mezcla de grasas, proteínas , esteroides y productos químicos - normalmente se le etiqueta de sudor "emocional" porque está activo cuando estamos ansiosos, en el dolor o excitación sexual, donde actúa como una especie de bandera. Así pues, en cierto modo, ese olor tan singular es a veces vale la pena tenerlo.

Dicho esto , habrá ocasiones en las que deseas permanecer - y sentirte - limpio y fresco. No es necesario que te diga la mejor manera de lograr eso se trata de agua, como era de esperar, pero es posible que también deseas experimentar algunos productos especializados destinados a mantener tu tren de aterrizaje con un olor y look perfecto.

Así que te recomendamos que utilices Freshballs – Antitranspirante Genital, el cual te da una sensación de frescura y previene que sudes para que no tengas esos momentos incomodos.

 

Siempre un gusto resolver sus dudas que los incomodan, recuerden que para eso estamos.

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.