5 Consejos imperdibles para lucir una barba increíble en 2020

La barba está regresando con fuerza este 2020, pues a pesar de que este año ha sido un año un tanto complicado, por la contingencia sanitaria causada por el #Covid-19 incluso, por las medidas sanitarias, se habló de que no podrías volver a  la oficina dentro de la nueva normalidad con tu #barba.

Afortunadamente para nosotros los machos, se corroboró la información y la barba sigue vigente. Por ello, es importante que dentro de este contexto, 5 consejos imperdibles para lucir una barba increíble en 2020 y en su varonil esplendor.

>>También puedes leer: ¿CUÁL MINOXIDIL ES MÁS EFECTIVO PARA LA BARBA?

Porque a todo hombre le gusta tener una barba #varonil, que hable por él y deje ver esa actitud que solo un macho alfa puede mostrar. Importa mucho tener medidas para el cuidado de la barba y además de cuidar tu piel, mantener  tu barba saludable.  

Así que nunca está de mas que conozcas estos 5 consejos imperdibles para lucir una barba increíble en 2020.

1.-Mantenla limpia en todo momento. 

Es muy común que en nuestras actividades cotidianas, nuestra barba se llene de impurezas, de partículas de polvo o residuos de comida, dependiendo, claro, del largo de tu barba, por ello es necesario que la mantengas limpia con un shampoo especialmente para ello, que tenga activos naturales que además de limpiarla, la mantengan sana, con volumen y grosor.

Es muy difícil evitar que nuestra barba se ensucie al comer, estar en la oficina y demás, sin embargo, lo que sí podemos hacer es tomar acciones para conservarla limpia.

2.- Usa productos especiales para tu barba.

Nuestra barba es un atributo natural, es parte de nosotros tan inseparablemente que incluso hoy en día se ha vuelto a poner de moda, y ayuda a mantener un look #varonil.

Sin embargo, el vello facial, así como la piel de cara son delicados y pueden llegar a requerir atenciones especiales, como por ejemplo, para evitar la resequedad en la piel, usar un aceite para barba que tendrá hidratada tu piel en todo momento y con una sensación de frescura.

 

3.- Doma al león; péinala.

Hay quienes opinan que para tener una barba varonil es mejor tenerla al natural, lo que implica tenerla natural, simplemente dejarla crecer sin cuidado alguno, no obstante, para tener el atractivo varonil que estamos buscando se requiere tener cuidados para barba, que van desde tenerla fresca y limpia como peinarla, para quitar impurezas, desenredarla, así como para quitar cualquier otra cosa que pueda afectarla.

Para ello es necesario usar un cepillo especialmente enfocado al peinado de la barba.

4.-Usar bálsamo de la abundancia.

Sí, una mano para darle fuerza y vigor a tu barba, nunca está demás, porque no siempre la barba crece como la estamos buscando, con ese aspecto de barba leñador que muchos quieren. 

Para ello, dentro de los cuidados para la barba que puedes encontrar bálsamos de crecimiento que ayudarán a fortalecer y darle cuerpo a tu barba. Los hay en diferentes tipos,  pero su función es la misma; darle la fuerza para crecer a tu barba.

5.- Arréglala para que se vea mejor.

Una barba con aspecto saludable, resulta atractiva y da una muy buena impresión de quien la mantiene así, porque contrario a la idea de solo dejarla crecer como en tiempos antiguos, tenerla reluciente, arreglada, sin residuos y hasta con un olor agradable puede ser ese plus que estás buscando para lucir tu estilo y darle ese twist a tu look.

Por ello es ampliamente recomendable que busques productos y complementos que auténticamente te ayuden a lograr esa barba varonil que todo macho desea.

Pese a haber permanecido en el olvido durante muchos años, la barba facial reivindica su carácter tan varonil como chic. Esperamos que estos 5 consejos imperdibles para tener una barba increíble, por ello, es momento de adaptarlos a tu estilo y liberar ese macho barbado que llevas dentro.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.