¿Cómo evitar el mal olor ahí abajo?

 Como evitar el mal olor de ahi abajo

 

Algunos hombres nos cuestionamos, ¿por qué tenemos mal olor en las bolas? Sin embargo, existen muchos factores que lo pueden provocar. Por eso, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a mantener esa área libre del mal olor. Así que vuelve a sentirte seguro y limpio. Y no te preocupes, que esta duda es una de las más interrogantes que hacen los hombres en el internet.

 

Falta de Limpieza  

            Uno de los factores más importante es lavar el miembro de la manera correcta, ya que así se pueden evitar los malos olores o que se acumulen sustancias que no queremos que estén ahí. Hay que recalcar que cuando no hay circuncisión, es importante que se mueva toda la piel alrededor, lavar la cabeza, y la parte de abajo. Al tener una buena higiene, evitarás que se acumule “smegna”, que es una secreción que se amontona entre el prepucio y el glande.

como evitar el mal olor ahi abajo 

Sudor

            También el sudor puede provocar que se quede mal olor, sin embargo, puedes utilizar un poco de talco para qué así puedas evitar la humedad. Un consejo que brindan los expertos es qué, al salir del baño, seques bien el pene antes de ponerte calzones o boxers, porque de lo contrario, se atrapará la humedad ahí.

 

No utilizar ropa ajustada

            Procura usar la ropa interior de algodón y lavarlos constantemente, ya que cualquier olor que permanezca en la ropa puede transmitirse al pene. Además, no es saludable que utilices ropa ajustada porque puede provocarte infecciones y también malos olores.

Como evitar el mal olor ahi abajo 

Alimentación

            Un pilar en el mal olor corporal es la mala alimentación. Por ejemplo, continuar comiendo exceso de carnes, gaseosas, y tener mala hidratación son los causantes de este problema. Así que hay que hacer un esfuerzo por tener un estilo de vida saludable y sobre todo tomar mucha agua.  

 

Vello Púbico

            El mantener el área genital con vello público puede provocar el mal olor, ya que acapara todo. Por ejemplo, el sudor, la orina y el semen, dándole lugar a la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Busca una buena rasuradora o una afectadora eléctrica y elimina todo el vello no deseado. Además, debes poseer crema para piel sensible que no tenga fragancia, cómo aceite para bebé o crema anti picazón y así poder prevenir el sarpullido.

 

Infecciones

            Si aun con una buena higiene, continua el mal olor, lo más probable es que tengas una infección. Debes saber qué uno de los síntomas más comunes, es notar el enrojecimiento de la piel, comezón, dolor o hinchazón. Por ende, hay que recalcar que la infección puede ser transmitida por tu pareja y ésta puede incluir una “vaginosis bacteriana”, la cual también se da en hombres y la misma debe ser tratada por un médico.

 Recomendaciones SoyMacho

 

Es importante mantener una buena higiene y si el olor persiste, debes buscar ayuda médica. No sé recomiendan que se utilicen otros productos para intentar eliminar el olor, ya que podrías terminar lastimando tu brother y creeme que no quieres eso.

 

Siempre un gusto

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.