¿Cómo ser el hombre perfecto que las mujeres desean?

Todas las personas somos diferentes. Si bien algunos nos fijamos solamente en la apariencia física, otros preferimos una pareja que sea más que solo una cara bonita. Tanto hombres como mujeres preferimos una pareja que nos cuide, que tenga confianza y que sea emocionalmente sincera con los demás. Al saber cómo comportarte y tratar a los que te rodean con respeto, serás el centro de atención. Por eso te traemos los principales consejos sobre como ser el hombre (casi) perfecto e irresistible para cualquier mujer.

Hombre de superhéroe adulto seguro en capa roja con gafas manteniendo las manos en la cintura mirando al lado aislado en la pared naranja Foto gratis

El hombre perfecto se viste de acuerdo a su tipo de cuerpo

Comienza por identificar el "tipo" de cuerpo que tienes y elige ropa que te quede bien. Si tus hombros son más anchos de lo normal y tienes una cintura notablemente más delgada, las camisas con rayas horizontales o cuellos en V pueden ayudarte a acentuar tus características generales. Es posible que tengas que comprar una talla especializada, como las de corte estrecho, pero las prendas ceñidas al cuerpo probablemente queden demasiado apretadas en tu tipo de cuerpo. Si tienes un cuerpo más rectangular o menos definido, añade y acentúa definición donde sea posible.

Usa tipo de ropa, como camisas o chaquetas de punto. Elige pantalones ceñidos para ayudarte a hacer que la parte con más capas en la parte superior de tu cuerpo parezca más amplio. Considera apegarte a las prendas de ajuste delgado para evitar que la ropa te quede holgada. Si tienes la sección media más pronunciada, aparta la atención de esa área con ropa de color negra ya que este color adelgaza. Las rayas verticales también pueden ayudarte a parecer más delgado. Evita las corbatas, cuellos altos y otras prendas que pueden hacerte ver "apretado" en la parte superior de tu cuerpo.

El hombre perfecto siempre tiene un buen peinado

Córtate el cabello regularmente para evitar lucir desordenado. Igualmente, aféitate o recorta tu barba para que combine con tu estilo. Si quieres hacer crecer tu cabello, considera usar un sombrero o ata tu cabello para mantenerlo limpio durante el proceso de crecimiento. Particularmente evita los olores fuertes de desodorantes o aerosoles corporales. Querrás que las personas te noten a ti antes de que noten el aroma que usas. Nunca se sabe cuándo alguien puede ser alérgico a ese tipo de aerosoles.

Plancha tu ropa si se arrugó mientras estaba guardada. La ropa arrugada llama la atención y puede dar la impresión de que no te preocupas por tu apariencia.

sexy ladies man GIF

El hombre perfecto tiene confianza y seguridad

Se ha demostrado que la confianza influye en el desempeño de muchas áreas. La falta de confianza por tu parte afectará totalmente tu disposición y los demás podrán percibir esto en tus gestos. Pensar positivamente, hacer afirmaciones diarias y no compararse con los demás ayuda a construir tu auto confianza necesaria para ser una persona más atractiva.

Aunque algunas mujeres disfrutan que el hombre tome el control de las cosas, no asumas que todas las mujeres serán así de receptivas. Existe una línea muy delgada entre tomar el control, y simplemente demostrar la confianza en un ti y en tus acciones.

El hombre perfecto es encantador y amable

Las personas no pueden olvidar a una persona encantadora. Alguien con encanto puede ganarse a cualquier persona con su personalidad amistosa y magnética. Inyectar algo de ingenio en la conversación demuestra que eres listo y que tienes cierta inteligencia irónica que todo el mundo desearía tener. Ten cuidado de forzar ese ingenio a costa de la conversación. Es fácil que te vean como insensible o presumido si pasas todo el tiempo bromeando.

¡Todo el mundo ama reír! Empieza poco a poco a medir el sentido del humor de la persona con la que estás. Cruzar la línea del buen gusto es una manera fácil de arruinar tu reputación y destruir cualquier credibilidad que hayas construido.

El hombre perfecto no tiene expectativas poco razonables

Los regalos como los chocolates o las flores pueden ayudarte a conquistar a algunas mujeres, pero recuerda que son regalos. Las mujeres no te deben nada a cambio de estos regalos. Nadie quiere tener cerca a alguien que se queja, pide o se enoja de que algo no resultó como quería, o se siente con derecho a la reciprocidad.

Retrato de niña hermosa sonriente y su novio guapo. mujer en ropa casual jeans de verano. . parpadeo Foto gratis

Conclusión

A pesar de tus esfuerzos, no todas las mujeres estarán interesadas en ti. ¡Esto está bien! Todos tenemos nuestras preferencias y es posible que no le agrades a todo el mundo. Si tus esfuerzos no están funcionando en una mujer en particular, probablemente ella no es la indicada para estar contigo.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.