Los Mejores Regalos Para El Viejo

Día del Padre SoyMacho

Los Mejores Regalos Para El Viejo

El dicho dice de tal palo tal astilla, y puede ser que no lo aceptes, pero de seguro tienes muchas cosas en común con tu padre ya sea en la manera de ser, gusto musical, el pelo, los ojos etc. Entonces, si tú sabes cómo verte bien con nuestros productos, lleva a tu padre por el camino del bien. ¿No sabes qué regalarle a papá o no has conseguido nada por darte vida? No te preocupes, que sigues a tiempo para sorprenderlo. En SoyMacho puedes conseguir ese regalo perfecto para él. Te daremos ideas de regalo; kits perfectos para el cabello, la barba y la piel mejores que la competencia. Pide tus productos a tiempo para que tu papá no se quede sin regalo.

Enséñale Cómo Cuidarse la Barba

Una buena máquina no está de más, especialmente si la máquina de tu papá está tan fuera de época como él. Hazle este pequeño favor y consíguele una máquina perfecta para él. Aprovecha que muchas de las máquinas están con el precio rebajado. Aquí ganas tú y gana tu viejo. 

 

Shampoo  Anticaída

Romero y miel es lo que va oler papá mientras se conserva el pelo. Este shampoo es perfecto para dejarle aquellos 3 pelitos de encima del cráneo en su lugar, porque ya sabes papá no acepta que está calvo… sí claro, lo que digas.

 

 

Kits Anti Envejecimiento

Esto es una manera sutil de decirle que se está poniendo viejo y cada día es más pasa que persona. Suaviza esas líneas de expresión con estos kits de antienvejecimiento, es la última tecnología directamente desde la fuente de la juventud.

 

 

Kit Para el Bigote

Si tu papá es más de bigote que barba consíguele un kit que lo pueda respaldar. En este kit tiene todo lo que necesita para cuidarse el bigote.

Kits Para la Barba

Aquí lo tienes el regalo perfecto a un precio rebajado.  Este Beardman- Berad Kit Incluye 4 productos de cuidado personal más 3 herramientas para cortar y peinarse la barba.

 

 

Relojes

Es el accesorio por excelencia entre los hombres, uno no puede tener relojes de más, entonces consíguele uno que le haga falta, por ejemplo, un reloj deportivo o un reloj casual de todos los días. Escoge el más apto para su estilo de vida

Siempre un gusto.

Federico G.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.