5 Pasos Para Cabello Más Fuerte

¿Tu cabello se ha vuelto frágil, tienes caspa, resequedad o ardor en tu cuero cabelludo?


Puede ser que no le estés dando el cuidado necesario a tu cabello. Aquí te dejamos 5 pasos que ayudarán que tu pelo recobre fuerzas de los daños que los años le han tirado encima con los jalones, apretones y estirones tuyos y... de otras personas. Un pelo más saludable y brilloso es más atractivo, por eso practica los consejos que te traemos y no dudes en acercarte para aclarar tus dudas sobre nuestros productos.

1.Crece y Luego Recorta
Para que tu cabello tome fuerza debes cortarte las puntas de cada 2- 3 semanas. Si utilizas herramientas para alisar o estilizar el cabello como: secadoras o planchas, es muy importante protegerlo del calor con un producto.

2. Masajea Tu Cuero Cabelludo
Al untarte shampoo, acondicionador, aceite o algún tratamiento en el cuero cabelludo, masajéalo bien para estimular la circulación, promueve el crecimiento del cabello y les da fuerza a las raíces. Conoce las opciones de shampoo para dejarlo siempre limpio aquí

3. Haz una Mascarilla Casera con 3 Ingredientes
Con 3 ingredientes puedes hacer una mascarilla natural que te ayudará a tener un escalpo más saludable. Si tienes molestia, ardor o picor esta mascarilla hecha de leche, aceite de coco y plátano majado puede ayudar contra la caspa y otras molestias.

4. Protégete del Sol

Además del clima, los rayos del sol (y en caso de que uses una secadora); todo eso puede hacerle daño a tu cuero cabelludo quitándole aceites que produce naturalmente debido a la resequedad y la falta de protección solar. Lo mejor en estos casos es utilizar un shampoo que humecte, además de un acondicionador.

5. Utiliza Un Peine de Dientes Anchos

Este peine puede ser utilizado por todos los tipos de pelo, lacio, chino, etc. Con un peine de dientes anchos evitas que se te parta el cabello. El mejor momento para peinarte el pelo es luego de lavar y secar, ya que con los  productos lo has limpiado y suavizado, encuentra el peine perfecto para ti.



 

Siempre un gusto.

Federico G. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.