¿Por qué necesitas un Travelkaser en tu maleta?

¿POR QUÉ NECESITAS UN TRAVELKASER EN TU MALETA?

Actualmente cuando salimos, ya no sabemos qué aventuras nos esperarán donde sea que vayamos, ya sea de trabajo, al gimnasio, de vacaciones o simplemente a pasar un fin de semana fuera de la ciudad, debemos estar preparados para afrontarlo y por lo tanto debemos pensar en incluir en el equipaje nuestra loción favorita, el protector solar o incluso todos aquellos productos para el cuidado de nuestra barba. Nada más fácil que colocar todas estas cosas dentro de un simple neceser. Pero, ¿por qué no empacarlo de manera más organizada y sobre todo, con estilo?

Travelkaser, una marca 100% mexicana da un paso adelante al ofrecer esta solución: un Doppel Bag de piel que evoca al Gentleman de principios del siglo XX, dando un gran toque de elegancia y sobriedad a tu equipaje. Este artículo te brinda practicidad en tus rutinas diarias gracias al espejo incluido en su interior. Estés donde estés no habrá pretextos para llevar siempre tu rostro y barba impecables.


Maletín de viaje Travelkaser

  • Incluye espejo en su interior.
  • Con elásticos para colocar artículos pequeños como rastrillo o cepillo de dientes y un amplio compartimiento para que lleves todo lo que necesitas.
  • Disponible en dos colores: café con interior azul marino y negro con interior verde.

¿POR QUÉ NECESITAS UN TRAVELKASER EN TU MALETA?

 

  • Exterior: 100% piel bovino.
  • Interior textil: 100% poliéster.
  • Medidas: 25 x 18.50 x 6.50 cms.
  • Incluye guardapolvo.
¿POR QUÉ NECESITAS UN TRAVELKASER EN TU MALETA?

 

Para Travelkaser, viajar con elegancia  no está peleado con la funcionalidad y la sencillez. Todo esto sin sacrificar la calidad que caracteriza a sus productos.

Siempre un gusto

Federico G

Si tienes ganas de comprar uno, aprovecha y da click aquí abajo.

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.