Qué tipo de corte le va a mi altura.

 

Qué tipo de corte le va a mi altura.

Todos los días encontramos más y más artículos parecidos al nuestro que te dice “qué tipo de corte le va a tu cara”, pero una cosa que todos esos artículos no hablan es de como la altura del hombre puede afectar o beneficiar el look que está tratando de conseguir. Por esto hicimos este pequeño artículo que con unos cuantos consejos sabrás perfecto que tipo de corte te debes de hacer.

 

¿Estas un poco chaparro?

Esta es una pregunta que te debes de hacer, si mides un poco menos de 1.65m es importante que consideres los cortes que te vas a hacer, ya que te pueden afectar.

Para mejorar tu presencia en los lugares debes de alejarte de los estilos que son considerados amplios. Los estilos con un poco de altura te favorecen, así que recorta los lados y deja la parte del centro un poco más larga.

 

¿Estas muy alto?

Si eres una persona que tus amigos y familiares te consideran alto, debes de evitar los estilos inflados ya que solo te harán verte mucho más largo de lo que en realidad eres y podrán afectar tu complexión física, en el sentido de que deberías de ser lo suficientemente simétrico (ósea estar muy ponchado) para equilibrar el asunto.

 

¡Un tip para todas las personas!

Cuando escojas tu estilo de cabello siempre escoge lo correspondiente a tu estilo personal.

 

Espero que te haya gustado, acuerdate que lo bueno se comparte.

Federico G.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.