Wahl Las mejores Rasuradoras en México

 Wahl Las mejores Rasuradoras en México

Siempre piensa en tus necesidades, es por ello que te brinda productos de calidad para el cuidado personal. Los productos de WAHL se han destacado por su excelencia, proporcionándote artículos de línea profesional, siendo la mejor opción. Desde 1919, ésta reconocida marca ha llevado sus productos innovadores y con la mejor tecnología por más de 165 países en todo el mundo; y es así que Importaciones Bala pone en tus manos esta tradición y herencia de Calidad profesional de los productos WAHL.

Wahl Las mejores Rasuradoras en México

Magic Clipper 5 estrellas, está diseñado para ofrecer el rendimiento nítido que los expertos exigen con la libertad de una cortadora inalámbrica. ¡La magia está en las cuchillas!. Incluye una cuchilla 2161 de alta precisión. Esta herramienta inalámbrica ofrece una velocidad superior y facilidad de uso, una palanca para facilitar el desvanecimiento y la mezcla, y una batería de iones de litio para un tiempo de ejecución inalámbrico de 90 minutos por carga. También tiene una capacidad de corte con cable. Para su comodidad, incluye todos los accesorios necesarios para su uso. El paquete de la maquina cortadora incluye: (8) peines de conexión, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones, protector rojo de la cuchilla y transformador de recarga. La máquina modelo (# 8148) mide 15.88 Cm de largo y pesa 283 Gramos.

Desvanece líneas duras o suaves.

Corte a granel.

Libertad y control en la palma de su mano.

MOTORIon de litio de cable / inalámbricoUNIDAD DE PESO283 GramosLONGITUD DE LA UNIDAD15.88 CmCUCHILLA MODELO2161 BATERÍAIon de litioACCESORIOS8 peines de fijación, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones, protector rojo de la cuchilla, transformador de recarga120V ~ 60 Hz300 m A 4,0 V _ _ _ 2000 m A 

 Wahl Las mejores Rasuradoras en México

Barber Combo: ofrece dos grandes productos para el cuidado del cabello en un solo paquete conveniente.

Legend: es una máquina para cortar, rápida y fresca que cuenta con una tecnología de cuchilla con un cono mejorado para cortes limpios. Junto con esta herramienta de desvanecimiento final.

Hero: es un cortador con cuchilla en T en miniatura que tiene toda la potencia de una cortadora normal y es excelente obra de arte. Para su comodidad, Combo Barber Wahl Professional 5-Star, viene con todos los accesorios necesarios para su uso. Incluye 8 peines de accesorio para la cortadora, 3 guías de cuchilla en T para el recortador, aceite, cepillo de limpieza, protectores de hoja rojos para ambos productos e instrucciones.

Legend Clipper mide 15.9 cm de largo y pesa 450 grms. . La terminadora Hero tiene cuchilla en T, mide 10.8 cm de largo y pesa 130 grs., cable resistente de alimentación de grado profesional. Barber Combo, viene en un exclusivo color negro y dorado para llevarlo al siguiente nivel.

Legend : Desvanece líneas suaves y mezclas sin fisuras, permite un rango de mezcla más largo, con una palanca extendida. Con innovadora cuchilla de cuña para crear un corte suave y despuntado.

Hero: Recorta de cerca para la creación de líneas extremadamente nítidas y limpias y alcanza un área estrecha con facilidad y precisión. Detalla y diseña el cabello facial.

MOTOR:

Clipper-v9000 electromagnético, Rotativo

UNIDAD DE PESO:

Cortadora- 450 grs, Terminadora-130 grs.

LONGITUD DE LA UNIDAD:

Cortadora- 15,9 cm, Terminadora- 10.8 cm

HOJA (S):

Cortadora- 2191, Terminadora- 1062-600 (cuchilla ajustable en T)

CABLE:

2.40 Mts. de grado profesional de resistente (ambas unidades)

ACCESORIOS:

8 peines Guía, 3 Peines para la Recortadora, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones, y protector rojo de la cuchilla

Cortadora 120 V ~ 60Hz 11 W

Recortadora 120 V ~ 60 Hz 3 W

Wahl Las mejores Rasuradoras en México

Nuestra Cortadora más famosa!

La Cortadora Senior 5 estrellas está diseñada para el cuero cabelludo, por la precisión que desvanece . Las cuchillas de esta máquina son el modelo (# 2191) 0000 son ajustables con capacidades de superposición cero. La carcasa de aluminio de alto impacto y durabilidad de metal se construyó para soportar todo el desgaste regular en su salón o barbería. INCLUYE: Una palanca cónica ajustable, 3 guías de corte (1.5mm a 4.5 mm), peine para peinado, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones de operación y protector rojo de la cuchilla. Todos ellos están diseñados para una calidad profesional.

La Cortadora Senior 5 estrellas (# 8545) mide 16.50 Cm de largo, pesa 540 Gramos, cuenta con un motor electromagnético V9000 0000, fabricado en los Estados Unidos, esta herramienta ha sido calificada como una de las mejores de la industria de la barbería, por su precisión y alta calidad.

Reducción tradicional del cuero cabelludo

  • Desvanecimiento de precisión
  • Corte a gran escala

Motor:

V9000 electromagnético

Unidad de peso:

540 Gramos

Longitud de la unidad:

16.50 Cm

Cuchilla:

2191 ajustable 0000

Cable:

Grado profesional de 2.44 Mts, resistente a los productos químicos

Accesorios:

3 peines de fijación, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones y protector rojo de la hoja

120V ~ 60 Hz 12 W

 

Wahl Las mejores Rasuradoras en México

Rasuradora 5 estrellas

Más que una máquina de afeitar, esta herramienta de acabado ofrece una estética atractiva además de una precisión de primera clase. Viene con una batería recargable que puede mantener el motor rotativo funcionando a velocidad máxima por hasta 60 minutos por carga. Con una malla de color oro hipo alergénico, incluso la piel más sensible estará libre de golpes de afeitar, cabellos encarnados, o irritación de la piel. Para su comodidad, la Máquina de Afeitar de la serie 5-Star viene con todos los accesorios necesarios para su uso. El paquete incluye: la afeitadora, la protección de la cuchilla, el enchufe de carga, el cepillo de limpieza, y las instrucciones de funcionamiento.

La Máquina de Afeitar 5-Star mide 11.7 Cm de largo y pesa 132 Gramos . Esta afeitadora cuenta con una barra de hoja / cortador # 7031-100. motor y opera a 120 voltios / 60 Hz. Cabeza grande para el uso en la cara.

Limpieza de líneas de cabello y cuello para un acabado ultra suave

Elimina los pelos perdidos

Afeitado sin golpes

MOTOR:

Motor rotativo recargable (batería NI-CAD recargable incluida), opera a 120 voltios / 60 Hz.

con cable recargable o sin cable

PESO DE LA UNIDAD:

132 grs.

LONGITUD DE LA UNIDAD:

11.7 cm.

Malla, y cuchilla modelo 7031-100

BATERÍA:

Ni-Cad recargable (tiempo de ejecución de 60+ minutos)

ACCESORIOS:

Ensamblaje de barra de lámina y cortador, protector, cargador e instrucciones

120V ~ 60 Hz0,2 A

2,0 V _ _ _ 1 A   2 W

Wahl Las mejores Rasuradoras en México

La cortadora Sterling Nugget está diseñada con cuchillas de tamaño completo, pero tiene sólo 2 terceras partes del tamaño de las maquinas cortadoras normales. También cuenta con una guía de palanca cónica fácil que muestra la colocación exacta de la palanca cónica al cortar. La carcasa inferior de Nugget tiene un diseño ergonómico para un fácil agarre.

Sterling Nugget Clipper con palanca cónica ajustable, incluye 8 guías de corte (1.5 mm a 25 mm), peine para peinado, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones de uso y protector rojo de la cuchilla. Todos ellos, diseñados para una calidad profesional.

Sterling Nugget Clipper Wahl Profesional # 8482, mide 13 cm de largo y pesa 255 grms. Cuenta con un motor giratorio y una cuchilla de 3 agujeros para un trabajo ajustado.

Incluye: Tres inserciones de color gratis para personalizar su cortadora.

Hecha en los EE.UU, fácil de maniobrar ya que encaja en la palma de su mano, utiliza cuchillas estándar de tamaño completo y tiene una palanca cónica estándar de WAHL.

Enchufes integrados en cada unidad para mostrar la colocación exacta de la palanca cónica para cuando desvanece.

Personalice su cortadora con 4 apliques de inserción de color.

Hecho en los EEUU como la mayoría de los productos profesionales WAHL.

 

MOTOR:

Giratorio

UNIDAD DE PESO:

255 grms.

LONGITUD DE LA UNIDAD:

13 cm.

CUCHILLA:

1005

CABLE:

2,4 M. grado profesional, resistente

ACCESORIOS:

8 aumentos , aceite, cepillo de limpieza, 4 apliques de inserción de color, instrucciones y protector rojo de la hoja

120V ~ 60 Hz 5 W

WAHL Siendo un líder de los productos de la preparación en la industria del salón y el peluquero.

Es la marca preferida en el mundo por los profesionales, por su calidad y excelencia en herramientas de uso rudo y continuo, gran variedad, estilo y gusto para cada barbero y estilista.

Siempre un gusto

Federico G 

Si estas interesado en adquirir alguno de los productos Wahl te los pongo por aquí 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.