3 Accesorios Para Lucir Como Millonario

1 comentario


Para verse bien no hay que gastar mucho dinero, sin embargo, es necesario prestarle atención y cuidado a todos los accesorios que escogemos. Te garantizo que al saber cómo utilizar los accesorios correctos, muchos notarán la diferencia. Además de reflejar tu personalidad y gustos, tendrás algo que se conoce como accesorio de identidad, (entiéndase como un accesorio que llamará la atención de las personas al punto que  te complementarán y te preguntaran cómo lo logras), pero un buen mago nunca revela sus trucos. La elegancia y la distinción serán dos de los muchos adjetivos que utilizarán al momento de describir tu persona. 

1. Un Reloj Elegante

Existen miles de relojes con distintos tamaños, materiales y colores. Los relojes son una joyería necesaria para todos; un buen reloj deja mucho que decir de ti.  Claro está, el reloj que decides ponerte debe ser análogo, porque parte de su encanto está en las siguientes tres cosas: la esfera, las manecillas y el dial (los números). Los relojes digitales son más fáciles de leer, pero utilizar el reloj correcto diferencia a los niños de los hombres. Aparte de ser completamente prácticos al momento saber qué día y hora es, son el accesorio por excelencia para verte profesional. La correa del reloj puede diferir en sus materiales como el metal, la piel y la tela; una buena idea es combinar la correa del reloj con la correa del pantalón, es mucho mejor si ambos son de colores o materiales similares como muestra la foto de abajo.

2. Mancuernillas Majestuosas

Las mancuernillas son botones elegantes para los puños de tu camisa. En los años 1950 y 1960  revolucionó la moda masculina gracias a los iconos populares de la música del “Swing”, por ejemplo, Frank Sinatra frecuentaba las mancuernillas y pisacorbatas.  Estos accesorios vienen en diferentes materiales como metal, cristal, plata, piedras preciosas y otros. Sin embargo, no te tienes que conseguir las mancuernillas más caras para lucir bien. Lo más importante es que te guste como se ve con tu vestimenta.  


3. Los Pisacorbatas

Otro elemento de elegancia son los pisacorbatas, debemos tener en cuenta varios elementos de ellos como: el tamaño, el color o material, el tipo de seguro y el lugar que pondrás este accesorio. El tamaño usualmente depende del diseño, el material lo escoges al momento de comprarlos y el tipo de seguro es deslizable o de presión. También debes considerar si tu corbata combina, o se lleva bien con él. Es muy importante no tener este accesorio ni muy arriba o ni muy abajo en la corbata. Tenlo bien ajustado para que no se caiga o se vea virado. Posiciónalo arriba o debajo del tercer botón de la camisa. Finalmente, es preferible no utilizar una chaqueta que sea muy cerrada al frente porque el punto de enfoque del accesorio se perderá, como muestran las imágenes adjuntas.

Siempre un gusto.

Federico G. 


1 comentario


  • Leonardo

    Q ta


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.